Top Ad unit 728 × 90

Ya contamos con las medidas sanitarias para garantizar tu seguridad.

Morelia, Michoacán., A 6 de julio de 2020.
Te compartimos que en el Grupo Universitario de las Culturas estamos preparados para el regreso de la nueva normalidad.
Ante la situación actual de pandemia que se vive en nuestro país, queremos informarte que ya contamos con el equipamiento necesario para garantizar una seguridad sanitaria del personal administrativo, docente, alumnado y público en general en este próximo regreso a clases, dicho material ya ha sido distribuido a las diversas Unidades Académicas.
Asimismo nuestros planteles contaran con un “Manual de medidas sanitarias y protocolos para prevenir contagios” el cual esta diseñado con recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud (SSA) y la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE).
Los diversos planteles tendrán que capacitar al personal administrativo, docente y alumnos con las medidas sanitarias existentes en el manual, con un firme objetivo de no propagar el virus y crear condiciones que garanticen una seguridad sanitaria para todos.
A tu ingreso se contará con un punto de control con personal usando mascarilla, tapabocas y guantes así como con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y termómetros infrarrojos para monitoreo de todo el que ingrese, también se sanitizaran aulas y espacios para que tengas tranquilidad al regresar a clases.
Por el momento te pedimos que sigas las recomendaciones sanitarias existentes, que no acudas a eventos masivos y que al quedarte en casa no solo te cuidas a ti sino a tu familia también.
En futuro muy cercano queremos seguir contando contigo así como tú... ¡¡Cuentas con nosotros!! #TanGrandeComoPiensesEnTi
Atentamente: Dirección General del Grupo Universitario de las Culturas.
Ya contamos con las medidas sanitarias para garantizar tu seguridad. Reviewed by universidaddelasculturas on julio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios: