Top Ad unit 728 × 90

¡¡SIEMPRE HEMOS ESTADO PREPARADOS PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO!!

En el Grupo Universitario de las Culturas siempre hemos estado preparados para brindarte las herramientas necesarias para que sigas estudiando, más ante la situación actual de contingencia sanitaria que existe en nuestro país. Te tenemos que contar que no hemos descansado pensando en ti, en tu educación y en facilitarte los medios necesarios para que te sigas formando en un/a profesionista.
Comprendiendo la situación económica del país y de tu familia hemos decidido realizar uan serie de descuentos.
Nuestra plataforma digital es muy amigable en su manejo, cuenta con medios audio visuales, material didáctico, videos y una atención personalizada en nuestras aulas virtuales.
Sabemos que la situación actual no ha sido fácil, el cambio siempre trae consigo incertidumbre, estrés pero cuando todo esto pase seguramente valoraremos muchas cosas. Necesitamos que cuides de ti y de tus seres queridos, te pedimos de favor que #TeQuedesEnCasa y que sigas los protocolos de sanidad emitidos por la Secretaría de Salud.
Solo te pedimos una cosa, no quites el dedo del renglón, sigue formándote y juntos lograremos nuestro objetivo...
¡¡TAN GRANDE COMO PIENSES EN TI!!

¡¡SIEMPRE HEMOS ESTADO PREPARADOS PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO!! Reviewed by universidaddelasculturas on mayo 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios: